27 de noviembre de 2010

JAVIER CLARK DICE: EL TIEMPO DE CRISOSTOMO PASÓ A LA HISTORIA

 
Por Esteban Sarita
El diputado de la República por esta provincia y alto dirigente del PLD, Javier Clark, dijo que "el tiempo del ex diputado Alfonso Crisóstomo pasó a la historia, y ahora solo tiene espacio para tratar de reivindicarse de los errores que cometió".




A juicio del dirigente polìtico que sigue las orientaciones de José Tomás Pérez "el doctor Crisóstomo pudo aprovechar su tiempo y utilizarlo a favor del pueblo y el partido, pero no supo hacerlo, y ahora tendrá que reivindicarse".

Javier Clark expresó que "en estos momentos el doctor Crisóstomo lo que tiene que hacer es volver al pueblo, volver al partido, involucrarse con las cosas buenas, en interés de ver si puede recuperar su espacio polìtico.

A decir de Clark el Presidente del PLD en Puerto Plata perdió su espacio polìtico. Y dijo que eso fue fruto a los errores cometió. Clark también expresó que "él no tiene que apoyar al Presidente Fernández a través de Alfonso Crisóstomo".

Soy un dirigente del PLD y  me he ganado mi espacio, y no es verdad que por vía a Alfonso Crisóstomo es que tengo que apoyar al Presidente, dijo.

Asimismo, indicó que para la reelección del Presidente Fernández tener éxitos en Puerto Plata deben estar Juan Carlos Quiñones, Walter Musa, Eridania Llibre, Juan Pablo Plácido y también él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario