9 de noviembre de 2010

PRIMICIAS DEL DIA

Por Hugo Gómez guzmán 

A un costo superior a los siete millones de pesos, el despacho de la primera dama de la republica, inicio el equipamiento del área de pediatría del hospital Ricardo limardo.

Un muerto fue el balance de un accidente de transito ocurrido anoche en la carretera puerto plata, maimón, tramo cofresi, la victima lo es el estudiante Manuel osiris lora clark.

La junta de vecinos de la comunidad de camu, mostró hoy preocupación por el deterioro que presenta la carretera turística luperon.

 

Comerciantes del municipio de rió san Juan, denunciaron hoy que están recibiendo apagones de 15 y 18 horas diarias.

La junta de vecinos del sector playa oeste, demando hoy de las autoridades municipales y gubernamentales buscarle solución a los problemas que padecen los habitantes de ese lugar.

Residentes de la comunidad del estrecho luperon, demandaron hoy del ministerio de obras públicas el acondicionamiento de los caminos vecinales de ese lugar.


El director financiero de coraaplata, licenciado candido Polanco, revelo hoy que el 60 por ciento de los usuarios del servicio de agua potable no esta pagando a esa institución.

el ex candidato a diputado del prd, licenciado Erick Lenin Ureña, afirmo hoy que el unico camino que tienen los perredeistas para volver al poder, es Hipólito mejia, ya que el mismo se ha convertido en un fenómeno de popularidad

la sala capitular del ayuntamiento de puerto plata, sesionara este miércoles a las tres de la tarde, donde se trataran asuntos de interés sobre el desarrollo del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario