17 de diciembre de 2010

EL EVENTO PUERTO PLATA FASHION SHOW FUE TODO UN ÉXITO EN COSTA DORADA

Por Esteban Sarita

Puerto Plata Fashion Show efectuado en unos de los salones del hotel Bi Live Gran Marien de Costa Dorada constituyó todo un éxito, donde una gran cantidad de personas y turistas se dieron cita para admirar las concursantes y modelos.

La realización del concurso de belleza Baby Puerto Plata, Mini Modelo Puerto Plata y Miss Pre-Teen Puerto Plata, efectuado en uno de los salones del Hotel Bi Live Gran Marien fue todo un éxito.



El evento organizado por la Agencia Puerto Plata Talent Model que dirige Aneury Pilar se desarrolló en el complejo Costa Dorada con una amplia cobertura a través del Circuito Musa, y con la participación de reconocidos modelos de aquí.

El concurso, que también, fue aperturado con exhibición de vestuarios de diferentes “boutiques” de Puerto Plata, logró captar la atención de los presentes en el referido establecimiento hotelero.

El evento fue transmitido por el espacio “Noches con Sol”, en vivo, y teniendo en la maestría de ceremonias a la licenciada Solanger Rodríguez.

Previo a la coronación de las niñas y jóvenes que alcanzaron las premiaciones más importantes se desarrolló con éxito un desfile de vestuarios de las tiendas “Divas”, “Secretos de Lucy”, “Casa de la Novia y Quinceañera”, “Urbano”.

Estas modelos exhibieron vestuarios al último grito de la moda.

Luego de estos pases de moda se inició el acto de coronación de Miss Puerto Plata 2010, Miss Sosúa 2010, que fueron Angelirica Cíd y Yanibel Franco, respectivamente.

Por igual, el director de la referida Agencia, Aneury Pilar, hizo un reconocimiento a los programas, Pulso Turístico, El Faro, Puerto Plata Digital, Musavisión, Leonardo Medrano y Yara Boutique.

El Presidente del Jurado fue el periodista Esteban Sarita, director productor del programa Pulso Turístico.

Aneury Pilar dijo que este es un paso de avance en el modelaje de Puerto Plata, asi como la coronación de estas jóvenes que participarán en diferentes concursos de belleza en el pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario