30 de diciembre de 2010

FRANKLIN ALMEIDA RANCIER RECORDO EL 6 DE ENERO VENCE PLAZO LICENCIAS VENCIDAS

El ministerio de Interior y Policía Franklin Almeida Rancier recordó que el 6 de enero vence el plazo para 42,263 usuarios de licencias vencidas de porte y tenencia de armas de fuego. Aseguró que después de esa fecha serán canceladas e incautadas todas las que no estén al día en el pago del impuesto.

La entidad dijo que las personas que tienen varios años vencidos podrán pagar hasta 3 años para ponerse al día.


Interior y Policía dijo que las licencias para escopetas y las personas que no tienen el carné deben pagar un duplicado en cualquiera de las sucursales del Banco de Reservas para que se les sea emitido el documento.

MIAMI.- Las dos familias del ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez acordaron el miércoles enterrar su cadáver en Venezuela, evitando una pelea legal en las cortes de Miami.

Horas después de asistir a una misa funeraria en Miami, la compañera sentimental del ex mandatario y sus hijas declararon que no contradecirán el pedido de los familiares en Venezuela y repatriarán sus restos.

"La familia Pérez Matos no va a controvertir la acción de la familia Pérez Rodríguez", reza el comunicado emitido en Miami. 

"Repatriarlo es una manera de rendirle tributo'', indica la breve declaración. "La familia Pérez Matos está absolutamente convencida que Carlos Andrés Pérez pasó a ser, ahora, de Venezuela y de todos los venezolanos''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario