9 de enero de 2011

CORONEL CRISTOBAL MORALES DESMANTELO TRINCHERA EN LA PLAYA ENCUENTRO CABARETE PP

Por Hugo Gómez Guzmán

Oficiales de la Policía Nacional al mando del comandante de la Dirección Regional Norte de esa institución, coronel licenciado Cristóbal Morales, procedieron la tarde del pasado sábado a desmantelar una trinchera que un empresario alemán, había puesto en la playa el Encuentro de Cabarete y que limitaba a los turistas bañarse en ese lugar.

Los agentes policiales procedieron a retirar los sacos lleno de arena, los cuales servían como trinchera a hombres armados los cuales custodiaban un área de playa el Encuentro para evitar que el empresario Julio Cesar Monegro (Arismendy), ocupe esos terrenos.


Los empresarios Arismendy Monegro y Udo Cansen mantienen una litis judicial alegando que dichos terrenos en la playa el Encuentro de Cabarete, le pertenece.

Extranjeros residentes en Cabarete han enviado comunicaciones a las Embajadas de sus países, quejándose por el estado de intranquilidad en que viven por los contantes tiroteos que a diario vienen escenificando hombres armados que custodian dicha playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario