5 de enero de 2011

DESCONOCIDOS ARMADOS EN UNA YIPETA ASALTAN CAFETERÍA Y SE LLEVAN MILES DE PESOS

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Cuatro hombres desconocidos armados de pistolas quienes viajaban a bordo de una yipeta Honda CRV de color dorado, asaltaron alrededor de las 8:35 p. m.  de ayer  lunes una cafetería ubicada en la calle principal de la Urbanización Ciudad Universitaria (Cafemba) de este municipio de Puerto Plata de donde se llevaron más de 30 mil pesos y otros artículos.

La cafetería asaltada es propiedad del procurador fiscal adjunto, licenciado Ramón Antonio (Rammy)  Núñez Liriano, quien al ofrecer la información indicó que los delincuentes encañonaron a su esposa Octavia Hurtado y a otras personas que se encontraba allí, a los cuales amenazaron con matarlos si no le daban sus pertenencias.



Nuñéz Liriano dijo que estos asaltantes andan en una yipeta de la marca Honda CRV de color dorado y a punta de pistola le gritaron a su esposa que le entregara todo el dinero de la caja registradora que ascendía a unos 20 mil pesos en efectivo además de unos 10 pesos en tarjetas telefónicas prepagadas.


Asimismo le arrebataron del cuello una cadena de oro valorada en 7 mil dólares a un ciudadano cubano que compartía con las demás personas que estaban presentes en la cafetería huyendo a toda prisa del lugar con fines desconocidos.

Sobre este caso este reportero fue informado que oficiales adscritos al Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Puerto Plata, emprendieron las investigaciones de lugar para capturar a los autores de este atraco a la cafetería propiedad del magistrado Ramón Antonio (Rammy)  Nuñéz Liriano.

ZOOM

Según las opiniones de los moradores en la Urbanización Ciudad Universitaria (llamada antiguamente Cafemba), los robos y otras infracciones a las leyes están a la orden del día en esa localidad.

Uno de los casos mas reciente fue cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta de las denominadas RX 115 le arrebataron la certera a una joven cuando regresaba a su casa desde el Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD) ubicado a unos doscientos metros del lugar.

Es por esas razones que los ciudadanos residentes en esos predios solicitaron el incremento del un patrullaje por parte de las deltas motorizadas de la Policía Nacional a fin de que estas acciones delincuenciales sean erradicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario