11 de febrero de 2011

INCAUTAN MATAS DE MARIHUANA EN APARTAMENTO DONDE ERAN TENIDAS COMO PLANTAS ORNAMENTALES

Por: Antonio Heredia.

La Inspectoria RegionalNorte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad de Puerto Plata,  informó que en compañía de un fiscal allanó un edificio de apartamentos en el sector  Los Olivas, donde reside Yeison Abraham Gallardo a quien le decomisaron 52 porciones de  marihuana con un peso de 32.2 gramos.

El organismo antidroga reportó que Gallardo, de 29 años de edad, al ver llegar a las autoridades huyó del lugar quedando en la residencia su esposa Karelin García Tavárez,  quien fue investigada y despachada.     

En el referido apartamento también fue encontrado debajo de un colchón un pasamontañas negro, una pistola de plástico color negro y gris y en la galería  una mata  de marihuana sembrada en una jardinera como plantas ornamentales.

La DNCD dijo que se activa la búsqueda de  Gallardo  para ser sometido a la  la justicia, mientras que su esposa  fue despachada por orden del magistrado Hernández Durán luego de ser investigada y no hallarse culpabilidad en la misma.

El operativo en Los Olivas fue supervisado por el inspector Regional Norte, mayor del Ejército Nacional, Héctor Herrera Vargas,  el jefe de Operaciones, capitán de la Policía Nacional Ramón Dicló Mateo,  y Comandado por el encargado de la Sección, primer teniente policial Andrés Francisco Henríquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario