8 de febrero de 2011

Presidente ordena indagar a fondo muerte de El Duro Motors


El presidente Leonel Fernández ordenó profundizar las investigaciones sobre la muerte este martes del recluso José Luis Montás Vargas (El Duro Motors), condenado a 30 años de prisión por el caso Paya.
La información la ofreció el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, luego de rendir un informe preliminar al presidente Fernández sobre el deceso del recluso, en el hospital Francisco Moscoso Puello (Morgan).
Explicó que el caso se está investigando y que se mandó a realizar una necropsia al cadáver de El Duro Motor. Jiménez Peña adelantó que todo parece indicar que se trató de una muerte natural.


El Procurador descartó haya habido negligencia por parte de las autoridades del penal de la Victoria para remitir al recluso a recibir atenciones médicas.

El deceso se produjo momentos en que las autoridades del referido  hospital se disponían a trasladarlo al Centro  de Medicina Avanzada Telemedicina (CEDIMAT).

Sin embargo, previo a informarse sobre el fallecimiento, la Dirección de Prisiones notificó que  José Luís Montas Vargas sería  trasladado al (CEDIMAT), porque su estado de salud era critico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario