17 de julio de 2011

AL CUMPLIR 66 AÑOS, JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DEL CLUB ROTARIO DE PUERTO PLATA

Por Antonio Heredia.-

Con motivo de conmemorar los 66 años de vida activa en la comunidad de Puerto Plata, el Club Rotario de esta ciudad posesionó su nueva directiva.

Siguiendo fielmente su lema: “dar de si, antes de pensar en si”, los rotarios tomaron el juramento de su nuevo presidente para el periodo 2011-2012 que será el arquitecto Jose Antonio Castellanos.


Castellanos reemplaza al presidente saliente ingeniero Toribio Aracena quien le entrego el mallete y se realizo el intercambio de regalos entre la presidenta del comité de damas salientes Josefa Ramos de Aracena y la entrante Johanna Yamali Toribio Rosario.

En este acto estuvieron presentes el concejal Ramón Suárez y otros munícipes de Puerto Plata que pertenecen al Club Rotario.

Se recuerda que a mediados de esta semana, los directivos del Club Rotario recibieron dos emblemas de esa organización que fueron donados por el Banco ADEMI, cuyo gerente Moisés Rodríguez y los demás rotarios colocaron estos símbolos en la entrada y salida de esta ciudad respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario