21 de julio de 2011

APAGONES SIGUEN IRRITANDO RESIDENTES EN LA PARTE OESTE DE PUERTO PLATA


Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Los constantes y prolongados cortes en el servicio de energía eléctrica siguen a la orden del día en los diferentes sectores de esta ciudad de Puerto Plata.

Al opinar sobre esta situación, la líder religiosa Casilda de Gutiérrez (Mirita), aseguró que la energía eléctrica brilla por su ausencia en el sector La Viara.

En tanto que la señora María Dolores Martínez refirió que la iglesia a la cual pertenece ha tenido que utilizar como nunca antes la planta de emergencia lo que ha incrementado los costos en el consumo de gasoil.


De su lado, el señor Frank Martínez indicó que con carácter de urgencia necesitan el servicio energético por 24 horas para ver si de esta manera por lo menos pueden dormir en esta época caracterizada por un sofocante calor.

En esa misma problemática, un tremendo e inesperado apagón por más de 12 horas afectó este miércoles a la parte céntrica de este municipio San Felipe de Puerto Plata donde las tiendas, cafeterías, salones de bellezas y peluquerías, paralizaron sus actividades por la falta de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario