21 de julio de 2011

DUEÑOS TALLERES INDUSTRIALES Y MECANICA ATRIBUYEN POCA AFLUENCIA CLIENTES A RECESION ECONOMICA

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Los propietarios y empleados de talleres de mecánica e industriales en esta ciudad afirman que “están casi cerrando sus establecimientos por la falta de clientes”.

El mecánico industrial Ramón Vásquez dijo que “debido a la falta de circulante en las calles, la afluencia de clientes a su negocio ha mermado de forma asombrosa”.

Asimismo expresó que “la situación imperante en nuestro país es crítica, porque se siente como nunca una gran crisis económica lo cual ha ocasionado que los ciudadanos casi ni acudan a los talleres a realizar trabajos industriales y de mecánica”.


De su lado German Cabrera, quien es propietario de un puesto de gomas y lubricantes en el sector La Javilla, al ser cuestionado dijo que “la crisis económica le esta afectando en sus actividades rutinarias y ha tenido que despedir a varios empleados”.

Se afirma que las nuevas alzas en los precios de los combustibles ejercen mucha presión sobre los costos de producción del comercio, empresas, industrias y los productores agrícolas, lo que podría ocasionar otros incrementos que harían difícil las operaciones de las empresas y el poder adquisitivo de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario