17 de julio de 2011

OPINIONES ENCONTRADAS EN TORNO A ENCUESTA REVELA BAJA POPULARIDAD DEL PRESIDENTE FERNANDEZ

Por Antonio Heredia.-

Residentes en esta ciudad de Puerto Plata emitieron opiniones encontradas sobre la más reciente encuesta de Gallup-CID donde el presidente dominicano, doctor LeOnel Fernández presenta uno de los más bajos niveles de aprobación entre los mandatarios del Continente Americano.

La mayoría de los ciudadanos consultados por este reportero, dijeron que están de acuerdo con los datos arrojados por la más reciente encuesta de Gallup-CID.

Luís García, Manuel Vázquez, Héctor Almonte y Ángela Cabrera afirmaron que esta evaluación corresponde a la percepción que tiene la ciudadanía nacional sobre la forma de gobernar que ha implementado Leonel Fernández.


Asimismo dieron credibilidad a la encuesta hecha por la firma CID Gallup de República Dominicana durante el mes de marzo y donde salen a relucir problemas sociales como son la corrupción, el narcotráfico, el desempleo, la inseguridad ciudadana entre otras problemáticas.

De su lado, Carlos Marte, Jose Báez y Agustín Ventura indicaron que esa encuesta supuestamente fue influenciada por los opositores al gobierno del oficialista Partido de la Liberación Dominican (PLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario