23 de julio de 2011

VEHICULOS MAL ESTACIONADOS SIGUEN GENERANDO PROBLEMAS DE TRANSITO EN CALLES Y AVENIDAS

Por Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Sigue generando graves problemas en el transito vehicular de esta ciudad, la enorme cantidad de vehículos mal estacionados en las diferentes calles y avenidas locales.
Esta situación se ha convertido en un infierno, tal es el caso de la calle Padre Castellanos donde ciudadanos concienzudos se estacionan en la orilla de esta vía no obstante la estrechez de la misma.
Asimismo, las autoridades municipales quisieron regularizar esa problemática, pero vaya que ironía muchas personas poderosas en los estadios empresariales, de abolengo familiar y los políticos de todos los partidos advirtieron que esa medida supuestamente repercutiría de forma negativa para la gestión del alcalde Walter Musa.
Tambien, es inexplicable que los agentes de la AMET se apostan en la esquina formada por las calles 12 de julio con Padre Castellanos y solo se concentran en detener la mayor cantidad de motocicletas para imponerle a sus conductores multas económicas compulsivas, mientras el transito en un verdadero Pandemonium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario