31 de octubre de 2011

Abandono de los jóvenes y falta de educación son algunas causas de criminalidad, según Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante su intervención en el debate de Ágora Dominicana el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, mostró su preocupación por la educación y los altos niveles de delincuencia y la criminalidad en el país.

Asimismo, dijo que el mercado dominicano está dividido, ya que la población económicamente activa no tiene seguridad social y la otra parte de la población tiene un salario muy bajo.

Danilo Medina dijo que la pobreza es la principal causa de la baja calidad en la educación, situación que afecta a la sociedad desde hace años.

Al ser cuestionado sobre los actos de corrupción en el país dejó claro que en su Gobierno demandará para que no exista corrupción.


 
En su exposición el candidato presidencial por el PLD aseguro firmar un pacto entre los distintos sectores que involucran a la sociedad, en beneficio de los más necesitados.

Durante su intervención en el debate de Ágora Dominicana, Medina dijo que la gran parte de la población que posee bajos salarios hace que estos no puedan intervenir en el mercado de bienes y que servicios.

Danilo Medina reiteró que a través de su campaña política ha incrementado la simpatía de los distintos sectores para ganar las elecciones del 2012 para llevar una sociedad de oportunidades, justa, humana y solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario