2 de noviembre de 2010

CIRCUITO MUSA RESPETA CONMEMORACION DE LOS FIELES DIFUNTOS


Siguiendo la tradición de su presidente fundador Don Waldo Rafael Musa Monción, el Circuito de Radio y Televisión Musa con sede en esta ciudad de Puerto Plata fue la única empresa radiodifusora que respeto el Día de los Fieles Difuntos este martes 2 de noviembre.

Como es una costumbre, todos los Día de Fieles Difuntos las emisoras La Primera 99.7 FM, Romance 101.9 FM, Festiva 95.7 y  la 97 FM además  de AM 900 Radio Puerto Plata Internacional estuvieron fuera del aire con motivo de esta conmemoración.




Estos lineamientos fueron seguidos por los hijos de Don Waldo Rafael Musa Monción quien a pesar de tener varios años de fallecido mantienen latente sus tradicionales acciones de respetar los días de importancia social, religiosa e histórica.

Debido a estas acciones, sin duda alguna en toda la Costa Norte de la Republica Dominicana el Circuito de Radio y Televisión Musa además de la empresa de transmisión por cable Telecable Puerto Plata sigue en la cima en cuanto a la preferencia de la ciudadanía que mantiene el rating.

A esto se les añade la excelente programación de los canales TV PLATA canal 3 y MUSAVISION canal 10 donde se difunden programas de variedades además de un excelente contenido informativo objetivo y veraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario