21 de noviembre de 2010

ELIGEN MINI Y BABY UNIVERSE Y MISS TEEN PANAMERICANA 2010

Por Esteban Sarita

RIU BACHATA.- Belleza del planeta. Los certámenes internacionales, celebrados en los RIU Hotels & Resorts, contaron con la participación de más de 20 delegadas de todo el mundo.

Corona para el país. Dominicana es la nueva soberana de la niñez universal.



En las instalaciones del ClubHotel RIU Bachata, en Puerto Plata, fue coronada Cristin Rodríguez Santos (de República Dominicana) como la Mini Universe 2010.

En el certamen de belleza, cultura y talento infantil más importante a nivel internacional, organizado por Gatsby Dominicana, fue también escogida como Baby Universe 2010, la pequeña Khamila Colón Santiago (de Puerto Rico).

Conjuntamente al Mini Universe fue celebrado en el mismo escenario el Miss Teen Panamericana 2010, y el máximo galardón lo obtuvo Karen Viteri Flores (de Ecuador).

Khamila Colón Santiago (de Puerto Rico).
Además de los máximos galardones, en las categorías Baby, Mini y Teen se entregaron premios especiales para Amistad, Mejor traje típico, Mejor traje de fantasía, Belleza, Popularidad, Talento y Elegancia.

El jurado, presidido por el productor Chiqui Hadad, contó con destacadas figuras nacionales e internacionales, ligadas al mundo empresarial y de la belleza. La coreografía del espectáculo estuvo a cargo de Stalin Victoria y en la conducción del evento fue del presentador puertorriqueño Carlos Salgado.

Tanto el Mini Universe como el Miss Teen Panamericana, además de premiar la belleza y el talento, promueven el turismo al estimular el intercambio cultural entre las delegadas de los países participantes, quienes por una semana se convierten en embajadoras de sus naciones en un ambiente solidario y de sana camaradería.

Miss Teen Panamericana 2010, Karen Viteri Flores (de Ecuador).
Este año, ambos certámenes contaron con representaciones de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Guatemala, Tartarstan, El Salvador, Ecuador, Bolivia, Brasil, Rusia, Honduras, Costa Rica y la comunidad dominicana en Estados Unidos.

“La intención del Mini Universe y el Miss Teen Panamericana es elegir delegadas que representen la niñez y la juventud universal y promocionen la paz y la hermandad entre todos los países participantes”, destacó Nerys Díaz, Directora de Gatsby Dominicana, empresa que celebra 23 años de trabajos contínuos a nivel nacional e internacional.

Cristin Rodríguez Santos al ser coronada como Mini Universe 2010.
El Clubhotel Riu Bachata, localizado junto al Clubhotel Riu Mambo y el Clubhotel Riu Merengue, forma parte del complejo RIU en Puerto Plata. El resort de 610 habitaciones, ofrece el aclamado programa Todo Incluido 24 horas el cual incluye tres restaurantes, zona de juegos infantiles, entretenimiento diurno y nocturno, discoteca Pacha, spa, casino y gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario