Por Antonio Heredia.-
Residentes en el sector El Javillar y otros barrios de la parte baja de Puerto Plata, denunciaron que en las estafetas de pago de la EDENORTE no le están aceptando las tarjetas conocidas como Bono Luz y le exigen adicional el pago en efectivo de 500 pesos.
Precisaron que esta situación están causando problemas a los usuarios ya que aparte de no aceptarle dicha tarjeta cuando le suspenden el servicio el monto sigue haciéndose acumulativo llegándole facturas a sus hogares de hasta 3 mil pesos.
Al explicar la situación los señores José Luis Beard y Francia Crisóstomo dijeron que no le quieren cobrar la facturación mediante la tarjeta “bono luz” ya que siempre las operadoras de la EDENORTE alegan que no hay sistema pero le inquieren que deben pagar en efectivo un monto que no figura en sus recibos.
En tal sentido llamaron la atención al gerente de la EDENORTE en Puerto Plata, licenciado Alberto Torres para que le ponga freno a lo que definieron como “una verdadera mafia y estafa estos cobros adicionales en la facturación energética” a la misma vez advirtieron que están dispuestos a realizar protestas si no es solucionada con rapidez esta problemática
No hay comentarios:
Publicar un comentario