17 de febrero de 2011

SUPUESTAMENTE POR CAUSAS PASIONALES UNA SEÑORA SE SUICIDA CON TRES PASITOS

Por Antonio  Heredia.-

Presuntamente atormentada por problema con su pareja una señora decidió quitarse la vida tomando una dosis de la mortal sustancia química conocida como Tres Pasitos.

La occisa fue identificada como Bredaly Sánchez Guzmán de unos 49 años de edad, quien residía en la calle tercera del sector Altos de Chavón de este municipio de Puerto Plata.


Varias versiones o conjeturas han surgido sobre esta muerte e incluso se tomó como evidencia una carta y vestigios de una sustancia desconocida encontrada en un vaso donde se presume la señora antes de fallecer hizo una infusión con el propósito de quitarse la vida.

Según el joven Raúl Sánchez quien se identificó como hijo de la occisa, explicó que su madre se encontraba desde hace varios días en un estado depresivo presuntamente por diferencias con su enamorado.

En la carta encontrada en el lugar del hecho la fenecida Bredaly Sánchez Guzmán culpa a un tal Tito de haberla inducido a tomar esta drástica decisión que terminó con su vida mientras que sus familiares trasladaron su cadáver a Maimón donde fue sepultada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario