21 de abril de 2011

Masiva presencia policial en calles de RD desde ayer

Cientos de agentes policiales de la República Dominicana comenzaron a ser enviados este miércoles a las zonas de mayor flujo de vacacionistas durante el feriado de Samana Santa, con el fin de garantizar el orden y ayudar a prevenir accidentes.  
Durante una actividad en el Campamento Duarte, en esta Capital, el jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, recordó a los agentes que su prioridad es "preservar la seguridad ciudadana, honrando a la Policía Nacional con sus actuaciones".
“La seguridad ciudadana es un compromiso de todos; por eso es importante también que los ciudadanos se organicen y colaboren al realizar denuncias oportunas y apliquen medidaspreventivas”, dijo Polanco, quien estuvo acompañado del general Valentín Rosado Vicioso, director de la Policía Preventiva.
Sostuvo que tan importante es brindar seguridad a los miles de personas que se trasladaran a distintos puntosdel país, como a aquellos que optan por quedarse en sus hogares.
El jefe policial informó, además, que personalmente encabezará los servicios preventivos en todo el territorio nacional, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
Dijo que todos los generales supervisaráan los servicios en sus respectivas zonas de acción, a los fines de garantizar una labor preventiva acorde con las expectativas de lasociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario