24 de mayo de 2011

14 senadores y 41 diputados leonelistas apoyan a Danilo

SANTO DOMINGO.-Catorce senadores y 41 diputados agrupados en el movimiento “Fuerza Leonelista con Danilo” dieron hoy su respaldo al exsecretario de la Presidencia y pidieron que sea proclamado ya como el candidato presidencial del PLD para las elecciones del 2012.

En un documento leído por el senador Aristides Victoria, los legisladores oficialistas manifestaron que buscan fortalecer las bases institucionales del PLD y ganar las elecciones movilizando las bases de la organización. El acto de apoyo a Danilo fue realizado en el Hotel Santo Domingo.

Los parlamentarios leonelistas, y ahora declarados danilistas, afirmaron que no permitirán la amenaza que -a su juicio- representa Hipólito Mejía, tras señalar que la candidatura del exmandatario genera desconfianza.
Por su lado, Medina agradeció el apoyo de los senadores y diputados y dijo que el equipo que hoy se integra a su campaña “son los cuarto bate del partido”. 

Resaltó que ya lo han apoyado casi la totalidad de los senadores y diputados y que en el próximo 26 lo harán los alcaldes peledeístas, con lo que garantiza que en el 2012 “¡Esa pela va!”.



Se comprometió con el grupo a no fallarle  y aseguró que “no haré nada para que puedan arrepentirse del paso que han dado hoy”.

Los senadores que apoyan a Danilo son: Félix Bautista, Prim Pujals, José Rafael Vargas, Heinz Siegfried Vieluf Cabrera, José María Sosa, Amarilis Santana, Adriano Sánchez Roa, Dionis Sánchez, Aristides Victoria, Sonia Mateo, Manuel Pichardo, Francis Vargas, Manuel Paula y Carlos Castillo.

Entre los diputados figuran Adalberto Rosa, Adalgisa Pujols, Alejandro Jerez, Anselmo Serrata, Carlos Guzmán, Elías Serulle, Elvin Fulgencio, Víctor Sánchez, Francisco Bautista, José Vásquez, Johanny Guzmán, José Díaz, Josefina Tamarez, Juan Rodríguez, Nancy Soto y Yudelka de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario