23 de junio de 2011

ACTIVIDAD ESTA SEMANA EN PLAYA DORADA ( ORGANIZADA POR PTO PTA VILLAGE)

Esteban Sarita

Puerto Plata Village sera el anfitrion del Evento Playero más importante de la Zona Norte: BOARDING PLAYA 2011., informo el ejecutivo hotelero Julio Almonte.

En el mismo las celebridades del mundo Farandulero se encuentran ese fin de semana, en un ambiente deportivo y ameno, compitiendo entre dos equipos por el 1er. lugar, con muchos juegos y obstaculos playeros.

Sus seguidores (Publico en general) se hospedan en el resort, para compartir con sus estrellas del mundo artistico y los medios de comunicacion del pais.

Para los huespedes de otros hoteles, publico de Puerto Plata y zonas cercanas les ofreceremos un precio especial de Pasanoche (Night pass) y tendran la oportunidad de compartir con sus artistas, explico Julio Almonte.

Noche del Viernes 24: JOVANNY POLANCO y su conjunto de Musica Típica, pero con caché, "Alfombra Roja" con los artistas, etc.

Sabado en el Dia 25: Competencias de juegos playeros, en las instalaciones de playa del Puerto Plata Village (JUGANDO CON LAS ESTRELLAS) Noche del Sabado 25: Show del Hotel normal, un Maraiachi Mexicano invitado, y para finalizar un fiestion con JULIANA y su Mambo.

Julio Almonte en la nota que envio a este diario digital dice, que Les esperamos este proximo fin de semana largo en BOARDING PLAYA 2011, dentro de las instalaciones del Puerto plata Village Caribbean Resort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario