8 de junio de 2011

Bill Clinton en el Riu Plaza Panama


Esteban Sarita

El expresidente de Estados Unidos ofreció el sábado una conferencia sobre los problemas que enfrenta la humanidad en el salón Gran Salón Panamá de este lujoso hotel.
En la foto podemos ver a Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, junto a Daniele Camponovo, Delegado de RIU en Panamá.

El exmandatario de Estados Unidos Bill Clinton visitó Panamá para ofrecer su visión y conocimientos en una conferencia titulada “Embracing Our Common Humanity” en la cual trató los problemas que enfrenta la Humanidad. Clinton, quien actualmente es el enviado especial de las Naciones Unidas para Haití, visitó Panamá en misión privada y escogió el nuevo Riu Plaza Panama para ofrecer su conferencia. El evento fue un éxito de convocatoria ya que reunió a 1.180 personas.


El lujoso hotel Riu Plaza Panama es el primer hotel de ciudad de la cadena RIU y abrió sus puertas en septiembre de 2010.

El 5 estrellas ocupa un moderno edificio de 35 pisos y 645 habitaciones y ofrece una atmósfera ideal para reuniones y eventos, así como también para escapadas de placer o bien para salir a cenar y tomar unas copas en la ciudad.

El establecimiento ofrece instalaciones excelentes para los negocios con un perfecto equilibrio entre estilo, funcionalidad y el aclamado servicio de RIU. El hotel dispone de 21 salas de conferencias con capacidad para hasta 1.300 personas.

Todos los huéspedes disfrutan en cortesía de acceso a internet de alta velocidad en todo el hotel, incluidas las habitaciones, así como también del desayuno bufé y del contenido inicial del minibar.

Acerca de RIU Hotels & Resorts:

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional. El 50% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU.

1 comentario:

  1. Como puede bill pasar por Panama y no llamar una puta, jajaja

    http://putasenpanama.blogspot.com/

    ResponderEliminar