15 de junio de 2011

DIPUTADO PALIZA AMPLIA SUS SERVICIOS COMUNITARIOS EN PP


Esteban Sarita

El pasado fin de semana el Diputado José Ignacio Paliza extendió aun más sus esfuerzos sociales y de desarrollo comunitario en la circunscripcion numero de Puerto Plata.

En el primero de los encuentros, su oficina de representación y asistencia legislativa, hizo entrega de RD$15,000 en materiales de construcción para la reparación de la Escuela de Yasica Arriba.

Esta solicitud hecha por la Asociación de Padres Amigos que preside el Sr. Francisco Doñe, quien pondero la accion del congresista del Partido Revolucionario Dominicano, PRD.


La donacion del legislador Paliza fue durante una actividad a la que asistieron más de 300 padres preocupados por la precaria situación de aquel plantel educativo.

El Diputado Jose Ignacio Paliza ratifico su compromiso con la educación integral de sus representados.
De igual manera el diputado de la republica por la provincia de Puerto Plata se desplazó a la comunidad de Bella Vista, Municipio de Sosua, donde de igual modo hizo entrega en manos de los directivos de su Junta de Vecinos de artículos deportivos.

Estos utensilios deportivos tendentes a remozar las instalaciones deportivas de aquella localidad agrícola.

El diputado Jose Ignacio Paliza se trasladó a la comunidad de La Piedra – Sosua, donde desarrollo una jornada de control de plagas y entrega de mosquiteros, en virtud de la solicitud hecha por la Junta de Vecinos de aquella localidad.

Al término de los mencionados actos, el Diputado compartió con los presentes atendiendo las demás problemáticas de aquellas comunidades, así como sus posibles soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario