6 de agosto de 2011

DENUNCIAN FILTRACIONES EN EL HOSPITAL RICARDO LIMARDO

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Decenas de personas familiares de pacientes que se encuentran recluidos en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad de Puerto Plata aseguran que cuando llueve en ese centro de salud “escampa fuera y llueve dentro”.

Según la opinión de varios ciudadanos, las filtraciones en el Ricardo Limardo representan un dolor de cabeza para los pacientes, visitantes y los propios médicos, ya que en cualquier momento durante un aguacero, una chorrera de agua puede aparecer y “bañarlos”, situación que esta deteriorando las paredes y descascarando la pintura.


Otra problemática presente en el principal hospital del Estado en toda la Costa Norte es que su ascensor se encuentra fuera de servicio, por problemas de alto voltaje, con un pequeño anuncio el cual alerta a los visitantes, empleados, pacientes y médicos, sobre la situación de infuncionabilidad en que se encuentra.

Se debe resaltar que el director actual de eses centro de salud, doctor Benjamín Reyes ha emprendido un sin numero de acciones para reacondicionar la protección o seguridad del hospital local, reparando el deterioro que presentaban las puertas, ventanas, escaleras, murales informativos e instalaciones eléctricas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario