Por Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Residentes en los nueve sectores que conforman la comunidad de San Marcos en este municipio, están que echan chispas por los largos y tediosos apagones que agobian esa localidad.
En tal sentido demandaron de los ejecutivos de la Empresa de Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), que se le busque una solución de este problema social haciendo mas eficiente el servicio energético.
Las denuncias sobre las interrupciones en el fluido eléctrico provienen de los sectores Monte Rico, Cerro Isabel, San Antonio, Vista Bella entre otros barrios de la comunidad de San Marcos, donde además sus residentes indicaron que “otro clavito en el zapato que les atormenta” es la alta facturación por consumo energético que todos los meses reciben en sus hogares.
Asimismo, calificaron como un abuso de la EDENORTE, los elevados montos económicos en los recibos, ya que los apagones se saben extender hasta por 12 horas, y aseguraron que “la luz nunca se va, sino mas bien este servicio llega a veces”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario