21 de septiembre de 2011

GANADERO PUERTOPLATEÑO ALCANZA MÁXIMOS GALARDONES EN EXPO CIBAO 2011


Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Gran satisfacción reina entre los miembros de la Asociacion de Ganaderos de esta ciudad, los triunfos obtenidos por unos de sus representantes en la recién culminada feria Expo-Cibao 2011.

El criador Milton Nuñez Redondo obtuvo los máximos lauros en el renglón de ganadería, al imponerse en la categoría 30 a 36 meses en reses reservas donde se llevó el trofeo del `primer lugar y también se coronó en reserva gran campeona de la raza Holstein.

Este ganadero propietario de la finca MN4, fue el expositor mas ganador dentro de los diferentes renglones que participaron en las diferentes muestras de productos de la feria Expo-Cibao 2011 que culminó el pasado viernes.


Al momento de ser premiado, Milton Nuñez Redondo estuvo acompañado de su hija Mical Nuñez Imbert y Heidy Musa, quienes se mostraron sonrientes por estos galardones obtenidos durante esta exposición donde participaron los principales criadores de ganado de toda la región norte.

De su lado, el presidente del patronato nacional de ganaderos, doctor Arnaldo Gomez, felicitó a Nuñez redondo por los lauros obtenidos y resaltó la calidad de la ganadería existente en toda la costa Norte que se extiende desde Villa Isabela hasta Río San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario