19 de septiembre de 2011

GRUPO BLUE BAY ESCENARIO DEL FESTIVAL DEL MERENGUE PP

Esteban Sarita

El Grupo Blue Bay, Villas Doradas, bajo la gerencia de José Vaquer Escandell, fue el escenario principal de la conferencia de prensa donde la prestigiosa compañia licorera, Brugal, anunció la celebración del Festival del Merengue de Puerto Plata.
 
De inmediato, el gerente general de ese establecimiento hotelero, señor Vaquer, valoró ese evento y dijo que el mismo contribuye de manera notable al fortalecimiento de la actividad del turismo en la Costa Norte, a fin de expandir a los mercados del mundo lo que significa el destino.

El Festival del Merengue de Puerto Plata como cada año que se celebra en esta ciudad constituye un gran acontecimiento. Y por esa razón el Grupo Blue Bay ofrece todo su apoyo, al entender que forma parte de las estrategias para la promocion turistica de la región en todo el mundo.

El gerente de Blue Bay al ofrecer algunas palabras durante el acto de celebración de una rueda de prensa en presencia de altos ejecutivos de la firma Brugal dijo que "a partir de este momento se inicia en la zona de Puerto Plata la gran fiesta de la amistad, diversión y promoción".

A la rueda de prensa que se efectuo en Blue Bay asistieron miembros de la comunicación y los principales ejecutivos de la firma Brugal.


El Festival Brugal tendra una gran cartelera compuesta por los artistas de este genero mas pegados del momento, a realizarse los dias viernes, sabado y domingo de la proxima en el area de la puntilla del Malecon de Puerto Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario