7 de octubre de 2011

DE ULTIMO MINUTO....UN SUB OFICIAL DE LA POLICIA HIERE OBRERO DE UN BALAZO POR LITIS

Esteban Sarita y Ramon Tavarez

Un sub oficial de la Policia Nacional hirió esta mañana aquí en Puerto Plata de un balazo en la pierna derecha a un hombre, según los informes, por inconvenientes por un solar ubicado en las proximidades de la Universidad Tecnologica de Santiago, Utesa, recinto Puerto Plata.

La victima responde al nombre de José Elias Vasquez, de 45 años, que recibió el balazo en la pierna derecha. En estos momentos esta siendo atendido con caracter de urgencia en la sala de emergencia en el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

Su victimario el sub oficial de la Policia Nacional, Pedro Abreu, esta siendo investigado por sus superiores aqui en Puerto Plata. El mismo esta de puesto en Santo Domingo.


Las versiones recogidas en el lugar del hecho indican que supuestamente el victimario habría ocupado un solar propiedad, alegadamente del sub oficial de la Policia. No obstante, Vasquez, dijo que ese solar es suyo y que lo compró de forma legal proximo a Utesa.

El Policia dice que ese solar es suyo. Entre ambos se origino una discusion, lo que concluyó en el balazo que le produjo el sub oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario