4 de octubre de 2011

Destaca respaldo durante marcha caravana.. Luis Abinader afirma EL PAIS ENTERO está con el cambio



Esteban Sarita

El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, afirmó que la provincia de San Cristobal está firmemente con el cambio y definió como plebiscitario el respaldo ofrecido por la población de ese municipio a la marcha caravana realizada el domingo por esa organización en los barrios populares de la ciudad.


El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía dijo que la entusiasta acogida de los ciudadanos de San Cristobal confirma los datos de las últimas encuestas que revelan que el candidato presidencial del PRD cuenta con el apoyo del 60 por ciento de los potenciales votantes de esa provincia.

El licenciado Abinader encabezó un recorrido por diversas comunidades del municipio de San Cristobal, incluyendo el centro de la ciudad y los barrios Villa Valdez, Los Novas, Madre Vieja, Pueblo Viejo, San Isidro y Barrio Nuevo, entre otros.


Junto al licenciado Abinader participaron en la actividad, el director nacional de campaña, Cesar Cedeño; el director ejecutivo, Tony Peña Guaba; el vicepresidente, Guido Gómez Mazara; el coordinador de la provincia, Antonio Rosario Pimentel; El coordinador Región Norte, Enrique González; el presidente municipal Mateo Rondón; el director ejecutivo del municipio, Pastor Severino; el director operativo provincial, Rafael Salazar; el director ejecutivo de Haina, Benito Reyes (Maniquí); el coordinador de Villa Altagracia, Edwin Ferreira; los diputados Leivin Guerrero, Miledys Cuevas, y Alexis Jiménez; los alcaldes Marino Lora, de Haina; y Cristino Lorenzo, de Cambita, entre otros dirigentes.

Luis Abinader conversó con periodistas al final del recorrido y mostró su satisfacción por el apoyo expresado por los habitantes de San Cristobal.


“La entusiasta respuesta que recibimos desde todos los barrios de San Cristobal, en el centro de la ciudad y en los sectores populares, nos confirma los datos de las encuestas, que indican que Hipólito Mejía ganará en esta provincia con más de un 60 por ciento”, expresó el joven político y empresario.

Sostuvo que esa provincia se definió claramente por el cambio, en vista de que el actual gobierno no ha hecho nada para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores

No hay comentarios:

Publicar un comentario