4 de octubre de 2011

FRANCIA: Hombre incendia carro con sus hijos dentro

Los niños más pequeños, de cuatro y seis años de edad, murieron al igual que el hombre dentro del automóvil; mientras que el mayor, de once años, consiguió salir del coche y fue ayudado por dos personas que se encontraban en el lugar

PARIS, Francia.- Un hombre de origen bosnio se suicidó anoche en una localidad francesa al prender fuego con gasolina a su coche con sus tres hijos, de los que dos murieron y uno resultó herido, mientras que la Fiscalía anunció que se ha encontrado en el domicilio familiar el cuerpo de la esposa.

El suceso se produjo sobre las 20.30 hora local del lunes (19.30 GMT) en la localidad oriental de Culoz, y según los primeros indicios de la investigación, el hombre roció el vehículo con gasolina en el aparcamiento de un supermercado y le prendió fuego.

Sus dos hijos más pequeños, de cuatro y seis años de edad, murieron al igual que él dentro del automóvil, mientras que el mayor, de once años consiguió salir del coche y fue ayudado por dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos.


Las cámaras de seguridad del supermercado permitieron identificar a las víctimas y localizar la casa de esa familia, en la que según anunció la Fiscalía en un comunicado recogido por los medios locales, se encontró el cuerpo de la madre.

A falta de los resultados finales de la investigación, la policía sospecha que el hombre pudo asesinar a su esposa y después a sus dos hijos y suicidarse.

Las autoridades competentes han ordenado una autopsia para esclarecer las causas de la muerte de la mujer, de 29 años de edad y también de origen bosnio, y ya en un primer examen, la Fiscalía local ha expresado sus sospechas de que pudo ser asfixiada.

El niño que logró salvarse del incendio, y que ha sido hospitalizado en la ciudad de Lyon, presenta quemaduras principalmente en la espalda y las piernas, pero pese a la gravedad de sus heridas su vida no corre peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario