SANTO DOMINGO.-El alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, negó tener una alianza con la ex senadora de esa provincia Ginette Bournigal de Jiménez, como señaló el senador Francis Vargas.
"No me inmiscuyo en los medios de comunicación de mi familia, en ningún momento he tenido que ver con campaña que hayan hecho en su contra (de Vargas). Desmiento a cualquier persona que diga lo contrario", subrayó.
Agregó que "todo lo contrario, él (Vargas) demandó al ayuntamiento y a las empresas de mi familia". No obstante, Musa significó que está en disposición de dialogar respecto al caso.
Musa negó que su familia tenga un monopolio en el servicio de telecable, como dijo Vargas.
Afirmó que no existe exclusividad por parte de Telecable Puerto Plata, compañía propiedad de su familia porque funcionan otras compañías que ofrecen similar servicio.
Agradeció al presidente Leonel Fernández la ayuda que le ha brindado a Puerto Plata a través de Víctor Díaz Rúa, Francisco Javier García y Félix Bautista, ministros de Obras Públicas y Comunicaciones y ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, respectivamente, para el asfaltado de las calles de los barrios de esa ciudad.
Mientras, Gregory Castellanos Ruano, abogado de los Musa, dijo que la familia Musa no está embarcada en ninguna campaña de descrédito contra el senador Francis Vargas. "El está dando palos a ciegas, especulando, en relación a la acusación que una institución independiente formuló en su contra", afirmó.
Añadió que "primero la emprendió contra la ex senadora Ginette Bournigal; luego contra la familia Musa. El está dándole palos a una piñata".
"La familia Musa no tiene nada que ver con ese problema que confronta él (Vargas). El lo que ha querido es politizar el asunto, y por eso involucra a Ginette, también al alcalde de Puerto Plata y a su familia", puntualizó.
Castellanos Ruano calificó las demandas de Vargas como "la actuación típica de toda persona que tiene que ver con actos de corrupción, que inmediatamente lo acusan dice que procede de determinado sector".
No hay comentarios:
Publicar un comentario