30 de noviembre de 2010

IGLESIA CRISTIANA RENACER DICE AGUA DE LA NORIA RESPONDE A UNA NECESIDAD SOCIAL

Por Esteban Sarita
  
El pastor de la iglesia evangélica, Renacer, que opera la empresa Agua de la Noria aseguró que la misma cumple con las normas exigidas por las autoridades de DIGENOR, y atribuyó su cierre a razones de intereses.

Andrés Silverio durante una visita a la redacción de Noti Sucesos, así son las cosas, expresó que “ciertamente recibió la visita de los inspectores de DIGENOR y dejaron un documento a fín de adoptar algunas regulaciones”.



De inmediato, en la empresa Agua de La Noria comenzaron a tomarse esos correctivos, para tal como informaron los ejecutivos de DIGENOR, proceder a la reapertura de la misma.

Indicó el Pastor Silverio que “hemos estado confrontando muchos problemas desde que estamos en el mercado con la venta de agua a razón de quince pesos”. Confirmó que DIGENOR dispuso el cierre temporal luego de encontrar algunas fallas.

Por igual, el pastor de esa iglesia y representante de Agua de La Noria  dijo que no tienen el permiso del departamento de planeamiento urbano del ayuntamiento porque “se le exigió una alta suma de dinero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario