El importado Brad Snyder conectó el hit de oro para llevar anoche a los Tigres del Licey a una victoria 7-6 sobre los Gigantes del Cibao, poniendo fin a una cadena de seis derrotas seguidas, en un partido que se extendió a once entradas y donde el jugador Emilio Bonifacio jugó un papel estelar en el triunfo del Licey ya que en dos ocasiones ejecutó sendos toques espectaculares que se convirtieron en doble y logró anotar en carrera.
Otra vez el norteamericano Brad Emaus se convirtió en héroe de un triunfo para los Toros, al disparar un sencillo que remolcó la carrera que se convirtió en la decisiva en la victoria de los Toros del Este ante los Leones del Escogido con marcador de 3 carreras por 2, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli. Para los Toros fue su victoria número 17 y continúan en la primera posición del torneo.
Las Águilas Cibaeñas anotaron dos vueltas en el séptimo episodio, que le dieron una ventaja definitiva para imponerse a las Estrellas Orientales con marcador de cuatro vueltas por tres, en partido celebrado en el estadio Cibao. Con su triunfo, las Aguilas elevaron a seis la cadena de éxitos y se encuentran en el cuarto puesto en las tablas de posiciones.
En la NBA el dominicano Al Horford tuvo un “doble doble”, con 14 unidades y 10 rebotes. Horford quien es nativo de esta ciudad de Puerto Plata acertó cinco de sus 11 disparos en jugada y convirtió sus cuatro oportunidades desde la línea de castigo en una actuación de 38:04 minutos, que incluyó además cinco asistencias y cinco faltas, pero no pudo evitar que los Nets de Nueva Jersey se impusieran107-101 a los Hawks de Atlanta.
Finalmente en una noticia de Grandes Ligas, el jardinero Josh Hamilton, de los Rangers de Texas, ganó por amplia mayoría el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Hamilton recibió 22 votos de primer lugar y 358 puntos, en el resultado de la encuesta entre los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario