SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández será el candidato presidencial del PLD para las elecciones de mayo del 2012, afirmó este miércoles Freddy Pérez, miembro del Comité Central de la organización política.
"Yo sostengo que el Presidente Fernández va y que más que nunca este pueblo le está pidiendo al Presidente que vaya", aseguró.
Indicó que los demás aspirantes a la nominación presidencial por el PLD, deben esperar que el líder de la organización, que es el Presidente Fernández, decida al respeto.
Dijo, también, que la recolección de firmas para un referéndum que permita la repostulación del presidente Fernández sigue en marcha y que hasta el momento se ha recolectado un gran número.
Pérez expresó que la repostulación del presidente Fernández se justifica hoy más que nunca, debido a los movimientos de protestas que se están viviendo en Oriente Medio y las presiones económicas que se avecinan en el mundo con las alzas del petróleo como consecuencia de esas manifestaciones de rechazo a cierto régimen.
Insistió que países como el nuestro, que no producen petróleo y que bien no acaban de salir de una crisis financiera que colapsó los mercados mundiales, cuando ya se avizora una nueva crisis, necesitan de la experiencia y la visión de un estadista como el presidente Fernández.
El secretario de Estado, director de la CAASD se expresó en esos términos durante el inicio de un programa de vacunación de los empleados de esa institución contra tétano y hepatitis, que se desarrolla conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública en la gerencia Norte.
La reelección no sirve en ninguna parte del mundo, la reelección es para corruptos que quieren adueñarse del poder, en ningún país ha echo bien, por el contrario trae mayor subdesarrollo, Freddy Perez es un hombre corrompido, tanto como Leonel.
ResponderEliminarFreddy Perez además engañó a su mujer anterior después de 30 años de matrimonio, con la q se casó ultimamente, una tal Margarita, ella se metía a la cama con Freddy estándo este casado con su esposa anterior, vaya joyita que tenemos, y tenemos que hacerle caso?