22 de marzo de 2011

HALLAN AHOGADO EN UNA CISTERNA NIÑO QUE HABIA DESAPERECIDO

POR ANTONIO HEREDIA.-


Un niño que había desaparecido de su hogar en la urbanización Diego Bordas, fue hallado ahogado dentro de una cisterna en una vivienda que se construye en la urbanización Las Caobas.

El  occiso fue identificado por la Policía Nacional como Félix Antonio Almonte Torres (Juancito) de apenas unos nueve años de edad, quien salió de su casa en la mañana del pasado domingo a volar una chichigua y no regresó más.

Este infante fallecido era hijo del nombrado Jose Alejandro Torres quien con la angustia reflejada en su rostro indicó que el mismo fue dado por desaparecido este domingo y era buscado por doquiera por sus familiares.


 Los detalles ofrecidos por sus familiares, señalan que  Juancito salió de su vivienda marcada con el número 5 del sector Diego Bordas, vistiendo un pantaloncito verde y un suéter azul.

En tanto que agentes adscritos al Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional están realizando las investigaciones de lugar para determinar si en este caso actuaron manos criminales o si se trató de un mero accidente.

EN ESE MISMO TENOR INFORMATIVO…

Un hombre murió ahogado este pasado fin de semana cuando disfrutaba de un baño en la playa de Costambar en la parte oeste de este municipio.

El occiso fue identificado como Tony Rafael Almonte Arias, de 25 años de edad quien residía en el sector Cienfuegos de Santiago.

Según el diagnostico del medico legista actuante en el caso Almonte Arias expiró a consecuencia de asfixia por sumersión (ahogamiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario