5 de abril de 2011

CONDUCTOR DE AUTOMOVIL ATROPELLA DOS MUJERES HAITIANAS Y PARA COLMO LAS AMENAZA


Por Antonio Heredia.-
Un incidente de mal gusto y donde se denota una actitud cobarde y de  racismo, aconteció la tarde de este martes cuando el conductor de un automóvil embistió a dos indefensas mujeres haitianas en la avenida Manolo Tavárez Justo casi en la entrada a la Urbanización Torre Alta.
Las damas haitianas atropelladas fueron identificadas como Katty Pie de unos 30 años y  Silvia Estet de 28 años de edad, las cuales recibieron fuertes golpes, contusiones y heridas en diferentes partes de sus cuerpos.

El dilema de este incidente es que el autor del mismo solo identificado como Boitel, luego de atropellar a estas damas haitianas en tono amenazante comenzó a maldecir las mismas que se revolcaban de dolor en el pavimento.
Su actitud llamó la atención de varios vigilantes que estaban en esos predios quienes prácticamente le obligaron a que transportara las mujeres agredidas al hospital Ricardo Limardo.
El tal Boitel al llegar al hospital público se mostró con marcada negligencia, hasta el punto que depositó como una basura a estas dos mujeres que atropelló en la avenida Manolo Tavárez Justo.
Se destaca que ninguna autoridad competente le reclamó a este señor por atropellar a las dos mujeres haitianas y como una ironía a este delito cometido, en el parqueo del hospital conversaba de manera plácida y en un ambiente de camaradería con un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) como si nada había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario