El ex oficial Adolfo Sánchez Pérez señaló que es un hombre que "sirve a Dios" y que es una persona intachable, y que por eso duró 20 años al servicio de la Policía.
SANTO DOMINGO.-
Luego de ser interrogado en la Fiscalía del Distrito Nacional por su presunta vinculación a la red del capo boricua José David Figueroa Agosto, el coronel retirado Adolfo Sánchez Pérez apeló a la Biblia para defenderse.
“Ninguna alma forjada contra ti prosperará y tú condenará toda lengua que se levante contra ti en el juicio”, dijo Sánchez Pérez a los periodistas.
El oficial retirado, a su salida del despacho del fiscal Alejandro Moscoso Segarra, pidió a la prensa permitirle leer el párrafo de la Biblia contenido en el libro de Isaías, capítulo 54, versículo 17, tras desvincularse de las acusaciones que se le hacen sobre su supuesta relación con Figueroa Agosto.
Señaló que es un hombre que ´´sirve a Dios y que es una persona intachable, que duró 20 años al servicio de la Policía Nacional´´.
“El que se llame que tenga vínculos con ese señor (Figueroa Agosto), reúne sus cualidades, yo no las reúno”, enfatizó.
El interrogatorio al oficial retirado duró aproximadamente dos horas y fue practicado por el fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra.
Este jueves también fue interrogado el general retirado (PN) Darío De la Crus Consuegra. Ha coincidido con la visita esta semana al país del director regional de la Oficina Antidrogas de Estados Unidos (DEA), Javier Peña, quien se reunió con funcionarios que tienen a cargo la lucha contra el tráfico de estupefacientes en territorio dominicano.
Se recuerda que el referido oficial retirado, quien fue testigo en el juicio contra los implicados en la matanza de Paya, había sido señalado en el pasado como supuesto amante de la imputada Sobeida Félix Morel, de quien dijo nunca vio personalmente.
También fue investigado por la fuga del país de la imputada Félix Morel, vinculada al decomiso de 4.6 millones de dólares provenientes de la red del capo boricua José David Figueroa Agosto
No hay comentarios:
Publicar un comentario