28 de noviembre de 2010

DAVID TORIBIO JUSTIFICA CIERRE TEMPORAL AGUA LA NORIA ANTE EXIGENCIAS DE DIGENOR

Por Esteban Sarita

El Presidente de la Asociación Nacional de Embotelladores de Agua, doctor David Toribio, justificó la decisión de las autoridades de DIGENOR que dispusieron el cierre de la planta “Agua La Noria”, por encontrar fallas en la productividad.



Toribio, dijo asimismo, que hay que hablar con seriedad, y así lo saben los ejecutivos de Agua La Noria, en relación a que los inspectores de DIGENOR acudieron como es normal a todas las embotelladoras de agua en esta ciudad.

Precisó el doctor Toribio que en torno al cierre de las operaciones de Agua La Noria los inspectores de DIGENOR, al parecer, encontraron situaciones que ameritaban tomar medidas relativas al cierre temporal de la misma.

No obstante, Toribio expresó que inmediatamente en esa empresa adopten los correctivos de lugar volvería a operar. Y dijo que también es importante que se sometan a las regulaciones pertinentes respecto a involucrarse al sector.

Indicó que los ejecutivos de esa empresa, cerrada por DIGENOR, deben hablar con seriedad respecto a las medidas que determinaron su cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario