15 de noviembre de 2010

DEPORTIVAS

 
DEPORTIVAS

El intermedista Daniel Murphy conectó un batazo de dos carreras en la octava entrada y las Águilas Cibaeñas vencieron 4-2 a los Leones del Escogido en el campeonato de béisbol invernal dominicano. Murphy rompió un empate 1-1 en la octava entrada y ayudó a las Aguilas a salir de tres derrotas en fila, ADEMAS contaron con un buen pitcheo de Bartolo Colón, quien debutó lanzando cinco entradas de dos indiscutibles, sin carreras, con seis ponches y un boleto.



En el Estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís, los importados Matt McBride disparó dos cuadrangulares y Brad Nelson agregó otro para que los Gigantes del Cibao apabullaran por 11-3 a las Estrellas Orientales. McBride remolcó cinco carreras al conectar de de 4-3 con tres anotadas para darle a los Gigantes un importante triunfo, mientras que Nelson se fue de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas.

En el Francisco Michelli de La Romana, el intermedista Anderson Hernández tuvo una noche productiva y los Tigres del Licey se impusieron por 4-2 a los Toros del Este. El menor Hernández estuvo perfecto en el plato al conectar de 3-3 con dos anotadas y Engel Beltré también empujó una vuelta para ayudar al Licey a ganar su quinto juego en forma corrida. El triunfo fue para el relevista Carlos Pérez (1-0) al lanzar una entrada y un tercio sin permitir anotaciones y con un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario