16 de noviembre de 2010

EDENORTE CAMBIO SU ESTRUCTURA INTERNA

Por Hugo Gómez Guzmán

La gerencia general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), cambio la estructura interna de esa dependencia en Puerto Plata la cual ahora será dirigida por tres coordinadores en ves de un gerente provincial.



EDENORTE, designo a los licenciados Hilario Martínez, como coordinador del Departamento de Reducción de Perdidas,  Alberto Torres, como coordinador Comercial y al ingeniero Orlando Martínez, como coordinador del departamento de Redes.

Los tres nuevos funcionarios sustituyen a la doctora Claudia Damirón, la cual tenia seis meses al frente de la gerencia provincial de EDENORTE, posición que ocupaba de manera interina, luego de la cancelación del ingeniero Carlos Vicente Moisés el cual fue cancelado.

Se informó que la doctora Claudia Damirón, fue designada en una importante posición corporativa en la gerencia general de EDENORTE en la ciudad de Santiago.

Los nuevos incumbentes de EDENORTE fueron posesionados de inmediato por la propia Claudia Damirón.

En fuentes ligadas a EDENORTE se dijo que todos los gerentes provinciales de las catorce provincias del país, fueron cancelados con excepción de la Damirón, por instrucciones del vicepresidente y administrador general de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), licenciado Celso Maranzini, ya que los mismos tenían estrepitosos salarios los cuales sobrepasaban los doscientos mil pesos mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario