22 de noviembre de 2010

Jugador del Licey, Alexis Gómez en cuidados intensivos tras sufrir accidente


El jugador de los Tigres del Licey, Alexis Gómez se  encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), tras resultar herido en un accidente de tránsito en Santiago. El antiguo jugador de Grandes Ligas con los Tigres del Detroit, presenta varios golpes en la cabeza y es atendido por el médico neurocirujano Adriano Valdez. Gómez, nativo de Loma de Cabrera, tiene dos temporadas con los Tigres del Licey, equipo que lo contrato junto a otros jugadores dejado libre por Las Aguilas Cibaeñas.



Al jardinero azul de 32 años, le han restringido el acceso de visitas, y a pesar de la gravedad del accidente, su cuadro clínico es estable.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en el sector Bella Vista, cuando se desplazaba en su yipeta y atropelló a un hombre, de quien se desconoce su estado.

En la actual temporada invernal batea para .267 con 16 hits en 20 juegos.

En el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2006 se convirtió en una pieza clave para que Los Tigres de Detroit avanzaran a la Serie Mundial de ese año. En las Grandes Ligas ha jugado con los Reales de Kansas City (2002, 2004) y Los Detroit Tigres (2005-2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario