30 de noviembre de 2010

SUPERVISOR DE COBA, FELIX PARRA, CITA PERIODISTAS PORQUE LO CRITICARON

Por Esteban Sarita

El Supervisor del COBA, Félix Parra, a través del mecanismo del Juzgado de Paz de Puerto Plata citó a los periodistas Antonio Heredia y Ramiro Francisco, comparecer  ante el tribunal para tratar “asuntos de interés”, según el documento.

De inmediato, Heredia, director de prensa de TV PLATA, canal Tres, del Circuito Musa, dijo que “asistirá a la citación en interés de enterarse cuál es la razón de la misma y en qué se basa el funcionario de COBA”.



En los últimos días en diferentes medios de comunicación se ha estado informando que el supervisor de COBA, Félix Parra, presuntamente no está haciendo cumplir la regulación para el cumplimiento de horarios en los negocios de prostitución.

Y se ha comentado que, supuestamente, dueños de colmadotes y otros negocios de diversión y/o prostitución reciben el privilegio, alegadamente, de extenderse en el horario.

Los periodistas locales informaron que estarán acompañando a Heredia y Francisco en sus citaciones ante la justicia, ante el entendido que no han cometido ningún delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario