25 de diciembre de 2010

ENVASADORAS DE GAS DE PUERTO PLATA CARECEN BALANZAS DETERMINO PRO CONSUMIDOR

Por Antonio Heredia.-
Hasta este jueves en horas de la noche, en ninguna de las envasadoras de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en esta ciudad de Puerto Plata, poseían la balanza para que los clientes pesen los cilindros antes y después de comprar el combustible, según lo ordena una disposición de Pro Consumidor.

Esto se puede apreciar cada vez que un cliente acude a comprar este carburante en las diferentes envasadoras ubicadas a la salida de la ciudad, las cuales ningunas contaban con dicha balanza.

Se recuerda que la directora de Pro Consumidor, licenciada Altagracia Paulino de Toribio afirmó que esta medida de inspección es para garantizar la transparencia en la comercialización del GLP, de manera que los usuarios que así lo requieran puedan pesar sus cilindros antes y después de que se sirva el producto y evitar que sean estafados.

En otras poblaciones de la Republica Dominicana, ya las autoridades de Pro Consumidor iniciaron los operativos de inspección en las plantas envasadoras de Gas Licuado de Petróleo para comprobar la instalación de balanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario