7 de noviembre de 2011

MUERE JOVEN Y OTRO RESULTA GRAVEMENTE HERIDO POR ESTAR REALIZANDO COMPETENCIA DE MOTO

Por Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Las competencias furtivas de motocicletas que se realizan a cada momento en esta ciudad de Puerto Plata, siguen dejando desenlaces lamentables como fue el caso de un joven muerto y su acompañante herido de gravedad.

Este fatal acontecimiento sucedió alrededor de las 4:00 de la tarde de este domingo (ayer) cuando el joven Elvis Rafael Royer García de unos 18 años de edad, murió al instante tras chocar la motocicleta que conducía a exceso de velocidad con un poste del tendido eléctrico.

Dicho suceso aconteció en la avenida Manolo Tavárez Justo casi frente a Morales Sport (La Batera) y según testigos oculares, este joven y su acompañante iban realizando una competencia ilegal de velocidad en la motocicleta CG-125 en que se desplazaban.


El occiso Elvis Rafael Royer García residía con su familia en la calle cuarta del sector Los Olivas y según el diagnostico medico expiró a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico severo y heridas en la región frontal derecha además de laceraciones múltiples.

Su cadáver era velado en la funeraria Blas-Blas de la avenida 27 de febrero, mientras que su acompañante al momento del citado accidente se encuentra recluido en un centro de salud privado por los fuertes golpes que recibió en diferentes partes de su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario