6 de febrero de 2011

LF regresa hoy de su gira por Suiza y la India


SANTO DOMINGO (R.D).- El presidente Leonel Fernández y la comitiva de funcionarios y empresarios que le acompaña retornan esta tarde a las 5:30 en vuelo privado por la Base Aérea de San Isidro, tras una gira por Suiza y la India de 13 días que incluyó su participación en la cumbre de Davos y el Foro Mundial sobre Desarrollo Sostenible 2011. 

Fernández partió el pasado 24 de enero por el Aeropuerto Internacional de las Américas en un vuelo comercial, a una gira que el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, calificó como uno de los viajes más importantes que ha realizado el gobernante.


Durante su estadía en el exterior el primer mandatario habló ante los miembros de la Organización Mundial del Comercio y de la Organización de las Naciones Unidas.

En Dabos participó en el Foro Económico Mundial 2011, el cual definió como uno de los más significativos en el mundo, y donde fueron invitados cinco presidentes latinoamericanos.

Fernández luego viajó a Bombay, la India, donde cumplió una agenda que incluyo reuniones con personalidades de la cinematografía. En esa nación se realizo una sesión de trabajo, donde se abordaron temas que tienen que ver con inversión, informática, biotecnología, a fin de preparar al país de cara al futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario