Por Antonio Heredia.-
La jueza de Instrucción de Santo Domingo, Claribel Nivar Arias, fue reconocida en la décimocuarta entrega de los Premios Puertoplateños Sobresalientes.
La magistrada Nivar Arias dijo que aunque nació en San Cristóbal siente un gran cariño por esta ciudad de Puerto Plata, debido a las muestras de cariño que siempre le han dispensado sus habitantes.
Esta magistrada se casó con la gloria, luego de ordenar juicio de fondo contra varios integrantes de la red criminal que encabezaba el capo boricua José David Figueroa Agosto, entre los que figuran Sobeida Feliz Morel y Mery Pelaez.
Pero, como dice un dicho popular: “el diablo nunca esta en su casa”, mientras esta jueza era reconocida en Puerto Plata, desconocidos acribillaban a balazos a un hermano suyo en San Cristóbal.
La víctima, hermano de la celebre jueza, es Rafael Leónidas Nivar Arias, de 47 años, quien alegadamente fue asaltado por desconocidos cuando se encontraba dentro de un vehículo junto a Esther Pujols Suero, de 25 años, en el barrio Lavapies, ubicado en el suroeste de San Cristobal.
Sobre este hecho de sangre, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Polanco Gómez, dijo que varios equipos de oficiales tratan de localizar al o los responsables de la muerte a balazos la madrugada de este domingo, a un hermano de la jueza Claribel Nivar Arias.
Ante este horripilante caso la población dominicana espera que la policía en el menor tiempo posible se dé una respuesta concreta a la sociedad en torno al caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario