28 de marzo de 2011

REALIZAN CON ÉXITO DÉCIMO CUARTA EDICION ENTREGA PREMIACION PUERTOPLATEÑOS SOBRESALIENTES

Por Antonio Heredia.-

La ceremonia de la décimo cuarta entrega de los Premios Puertoplateños Sobresalientes, se efectuó por todo lo alto en el auditorio del CURA-UASD este fin de semana que incluyo un magnifico opening  con la presentación de un grupo de baile folclórico a ritmo  de merengue.

El destacado  locutor Nelson Javier, (El Cocodrilo), condujo magistralmente la primera parte de esta premiaciones donde se reconoció a instituciones y  personalidades distinguidas de Puerto Plata, entre ellas, la Sociedad Cultural Renovación por sus 83 años de aportes a Puerto Plata y la región; al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, a la comerciante Dionisia Cabrera (Doña Yiya) y a los integrantes de la desaparecida agrupación musical Los Profesores del Ritmo.



La gobernadora civil de Puerto Plata, Doña Eridania Llibre Jiménez, tuvo a su cargo palabras de exhortación destacando la trascendencia de este evento al igual que la representante de esta provincia en Miss Republica Dominicana Universo, señorita Anyherica Paulino Cid, mientras que el jefe de la Policía Nacional Polanco Gómez fue representado en este acto por el jefe del Comando Cibao Central, general Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Asimismo en el acto habló el presidente de los Premios Puertoplateños Sobresaliente, licenciado Guillermo Castro, agradeció el respaldo que hasta ahora ha tenido este evento, especialmente de la empresa Brugal & Cía., a la vez que anunció que espera para el próximo año que los mismos sean difundido a nivel nacional por uno de los canales televisivos de Santo Domingo.

La contagiosa voz del merenguero Wilman Peña y las melodías románticas de “Los Brahos” formaron parte de las presentaciones musicales y artísticas que deleitaron a los presentes.

Un total de 30 estatuillas fueron entregadas a los ganadores de los diferentes renglones de estos premios, entre ellos Antonio Vargas, como líder comunitario del año; Teresa Lantigua, ejecutiva hotelera y al periódico Puerto Plata Digital, como medio electrónico más destacado en 2010.

De igual manera connotadas autoridades civiles, militares, representantes de instituciones de la sociedad civil, familiares de los nominados, comunicadores y personas comunes asistieron como invitados a esta premiación.

Un ingrediente que se destacó fue la armonía del sonido usado esta vez con la coordinación de Fotos y Videos Reyes, donde los hermanos Enmanuel (El Artista) y Deivy Reyes se emplearon a fondo para obtener excelentes resultados.

Entre las personalidades que asistieron a estas premiaciones conducidos por los comunicadores Frank Cabrera y Aracelis Ureña figuran el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro, el Director del CURA-UASD, licenciado Román Racero Lantigua, el diputado Félix Castillo Rodríguez, la directora de relaciones Públicas de la empresa Brugal & Cía., licenciada Mayra Ramón, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario