Por Antonio Heredia.-
Desde hace más de cinco meses una brigada de obreros de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata abrió una zanja en una calle del sector Los Ginebra Arzeno y aún no ha sido tapada.
Esta situación se ha convertido en un peligro para los ciudadanos que transitan por la calle 13 esquina 35 donde se han originado varios accidentes lamentables que les han causados fracturas y lesiones a los ciudadanos.
Según investigaciones efectuadas por este reportero, se indica que dicha abertura en plena calle fue realizada supuestamente para reparar una avería en la tubería del acueducto, pero hasta la fecha, ni la avería ni mucho menos la zanja ha sido normalizadas.
Es por esta razón, que los residentes en la intersección de las calles 13 con 35 de la urbanización Los Ginebras Arzeno de esta ciudad, advirtieron a las autoridades de la CORAAPPLATA que si no solucionan esta avería y tapan la referida zanja en un tiempo prudente, realizaran protesta por lo que califican como una inacción y marcada negligencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario