23 de mayo de 2011

El Riu Palace Meloneras Resort premiado con el premio Hotelo 2010 de Gulet

Esteban Sarita

Miles de clientes del turoperador austríaco seleccionan al hotel RIU entre los 100 hoteles mejores del mundo

El turoperador TUI Austria con la marca Gulet Touristik, miembro de The World of TUI, ha otorgado por segundo año consecutivo el premio Gulet Hotelo al lujoso hotel Riu Palace Meloneras Resort, situado en la isla de Gran Canaria.

Este prestigioso galardón se entrega a los 100 mejores hoteles del mundo y 10 mejores de España según la opinión de los clientes del turoperador austríaco.

En la foto vemos a Richard Tollinger, Director Comercial de TUI España, y Matthias Weinzettl, Delegado de Gulet para Gran Canaria, en el momento en que entregaron el galardón a los directores del hotel, Marina López y Manuel Navarro. Junto a ellos se encuentra Maurice Damen, director de Ventas de RIU para Canarias y Madeira.


El reconocimiento se otorga en base a las calificaciones otorgadas por los clientes al servicio, las instalaciones, comida y bebida y por último, a la oferta de actividades, deporte y entretenimiento.

El hotel Riu Palace Meloneras Resort, situado a 800 metros de las emblemáticas dunas de Maspalomas, tiene 4 estrellas, 305 habitaciones dobles y 144 suitevillas. Sus instalaciones, ubicación y servicio lo convierten en la opción ideal para disfrutar de unas relajadas y divertidas vacaciones tanto en pareja como en familia.

Dispone de una suculenta oferta gastronómica encabezada por el restaurante Krystal, un nuevo concepto culinario que combina una carta de vanguardia, un servicio impecable y un ambiente moderno en el que el espacio, la iluminación y la decoración juegan un papel principal.

Para relajarse dispone del centro de salud y belleza “Body Love” que ofrece una amplia gama de tratamientos, masajes y salón de belleza. En cuanto a la diversión, el resort ofrece a los huéspedes un variado programa de entretenimiento diurno y nocturno tanto para niños como para adultos. Y para practicar deportes, el hotel cuenta con un gimnasio, pistas de tenis, deportes acuáticos y está situado muy cerca de varios campos de golf.

Este es el quinto año en que se otorgan estos premios que son muy respetados en el sector y un referente para los agentes y clientes en Austria.

RIU Hotels & Resorts, cadena líder en oferta alojativa en Canarias, está presente en la isla de Gran Canaria desde 1985. Actualmente RIU dispone de 12 hoteles en esta isla y 24 en todo el archipiélago canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario