15 de mayo de 2011

MATAN HOMBRE A TIROS EN PLAYA CHIQUITA SOSUA Y BUSCAN A NIÑO COLON

Esteban Sarita
 
Un hombre fue muerto a tiros en Playa Chiquita, Sosua, en una accion criminal que se implica a un tal Niño Colon que viajaba en una jipetta Honda CRV-color verde jun to a otras personas.

La victima respondia al nombre de Francisco Avelino Castro, de 39 años, que residia en la calle Pedro Clisante del Municipio de Sosua, y al momento del hecho se desempeñaba como encargado de un negocio.

El reporte facilitado por la Policía Nacional precisa que Castro se encontraba en el interior del negocio de electronica en Playa Chiquita, Sosua, cuando se presentaron los hombres armados.

De inmediato lo atacaron a tiros muriendo en el acto. Las autoridades involucran en esa accion criminal a un tal Niño Colon el cual esta siendo activamente buscado por miembros de investigaciones criminales.



La Policia Cientifica recogio en el lugar de la tragedia seis casquillos de pistolas nueve milímetros. En la zona turistica de Sosua se ha iniciado una intensa persecución de los hombres que cometieron el crimen.

Las autoridades no han dado mayores detalles en torno al hecho. |

Versiones recogidas en el lugar del hecho precisan que, supuestamente, la muerte habria tenido algun tiupo de vinculacion con el crimen del narcotráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario